Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Juana Reyes, nueva presidenta del Comité Ejecutivo de RRUU

20 noviembre
12:23 2017

Redacción | Rota.- El Congreso comenzó a las 19,00 horas con la constitución de la mesa y las intervenciones de Inmaculada Ruiz Henestrosa, Presidenta del Comité saliente del partido y Mª de los Ángeles Sánchez, actual Portavoz del grupo municipal de Roteños Unidos en el Ayuntamiento de Rota, ambas intervenciones hicieron un breve recorrido de estos dos últimos años, tanto del partido como de la situación de nuestro pueblo, haciendo una invitación a la participación de sus afiliados para que RRUU siga siendo lo que siempre le ha caracterizado de otros partidos, que son “una gran familia, que lucha por los intereses de Rota”.

PUBLICIDAD


Tras la ronda de intervenciones, se procedió a la lectura de la única candidatura presentada y liderada por Doña Juana Reyes García.

Ya por último se llevó a cabo la elección del nuevo Comité Ejecutivo que estará en la dirección del partido hasta final del 2019. Para ello, se procedió a la votación de todos los afiliados presentes.

Tras el recuento de votos se validó la candidatura presentada por Doña Juana Reyes García, la cual resultó elegida con 34 votos a favor, siete votos en contra y un voto de abstención, por lo que ella junto con su propuesta de candidatura serán los encargados de dirigir el Partido hasta después de las próximas elecciones municipales del 2019.

Fue Juana Reyes la encargada de cerrar el acto con su intervención, agradeciendo el trabajo realizado por el Comité saliente y los concejales que nos representan en el Ayuntamiento. “Estamos aquí para servir a Rota, a todos sus ciudadanos, a los que confiaron en nosotros y a los que no.

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO 2017/2019

PRESIDENTA: Juana Reyes García

SECRETARIA GENERAL: María de los Ángeles Sánchez Moreno

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: María del Carmen Chamorro Donaire

SECRETARIO DE FINANZAS: Antonio Izquierdo Sánchez

PRESIDENTE DE CONFLICTOS: Juan José Peña Bravo

PRESIDENTE DE JUVENTUDES: Santiago García Flores

VOCAL: María Dolores Cordero Ramos

VOCAL: Laura Castellano Sánchez

VOCAL: Iván Cascobello Sánchez

VOCAL: Verónica Martínez López

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas