marga2
Margarita Cossi y Juanma Moreno

Puerto Real ha recibido esta mañana, la visita del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno y del presidente provincia, delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el presidente local, Rafal Ruíz Canto, para mostrar su apoyo incondicional a la candidatura del Partido Popular en la localidad encabezada por Margarita Cossi.

En su visita a la villa, han podido conversar de los temas que más preocupan a la ciudadanía en la actualidad. Cossi ha puesto en antecedente al presidente andaluz, de la situación de Puerto Real y los proyectos que tienen en su programa electoral con el cual concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Así las cosas, la candidata popular, ha agradecido la visita de Juanma Moreno, y el apoyo recibido desde el primer momento en el que ella  su equipo trabajan para “hablar de Puerto Real”, un lema ya conocido por todos, con el cual pretende llegar al ciudadano de a pies y así ir conociendo sus inquietudes.

marga 1
Juanma Moreno, Margarita Cossi e Ildefonso Velázquez

De igual forma, presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, alabó el esfuerzo y trabajo que está realizando Margarita Cossi y su equipo en esta campaña, donde el mismo se basa en un trabajo serio, riguroso e intenso, que prevé el mejor de los resultados para estas elecciones municipales.

Moreno aseguró, que se parte en estas elecciones con muchas expectativas, ya que el Partido Popular a través del gobierno de España, y a través de la propia Diputación provincial de Cádiz, han sido dos instituciones que a su juicio se han volcado de manera permanente con la localidad a lo largo de los últimos años, para un futuro mejor. Prueba de ello, y en materia de empleo, son las numerosas inversiones que se han puesto en marcha para traer carga de trabajo a los astilleros. De todos es conocida la situación que padecían, y ahora tras las negociaciones que el Partido Popular ha venido realizando en los últimos tiempos, la carga de trabajo vuelve a ser una realidad.

Así las cosas, ha querido resaltar las inversiones que se han hecho en materia ferroviaria, donde el gobierno de España ha estado muy pendiente de las reivindicaciones y lo que tenía que ser el futuro del conjunto de los vecinos de Puerto Real.

marga 3Por último, Moreno, asevero de forma contundente que desde el Partido Popular, se va  a seguir apostando por Puerto Real, ya que es una prioridad absoluta. “Seguiremos trabajando para que la voz de esta localidad llegue al parlamento de Andalucía y poder sacar a los vecinos del permanente olvido en la que está sumergida la villa”.

Arropados por gran parte de la lista electoral, afiliados y simpatizantes de los Populares, tanto presidente del PP andaluz, Juanma Moreno y del presidente provincia Antonio Sanz y la candidata a la alcaldía de Puerto Real,  Margarita Cossi, se dispusieron a dar un paseo por las el soterramiento terminado, gracias a la predisposición del gobierno central, el cual apostó porque los vecinos de Puerto Real, pudieran ver terminadas unas obras que han durado años y que no se preveían avance alguno.