Redacción | San Fernando.- Juventud pondrá en marcha en los próximos meses cuatro nuevos talleres que vendrán a complementar las actividades que se están desarrollando actualmente en la Casa de la Juventud. Las nuevas acciones formativas serán las siguientes: autoproducción musical, reciclaje textil, iniciación a la creación de videojuegos, y diseño e impresión en 3D.

El plazo de inscripción se abre mañana miércoles en la Casa de la Juventud. Los talleres tendrán una duración de media de 20 horas y se desarrollarán en horario de tarde, excepto el curso de diseño e impresión en 3D que se realizará en horario de mañana.

Estas nuevas acciones formativas vendrán a sumarse a los talleres de teatro y cine que se están desarrollando en la Casa de la Juventud y en los que están participando un gran número de jóvenes con edades entre los 14 y 30 años.

Además de estas nuevas actividades, en la Casa de la Juventud se está llevando a cabo un ciclo de exposiciones bajo el título “Lee, crea y dispara” que ha contado con la participación de jóvenes valores de la ciudad y de localidades vecinas para exponer sus creaciones de artes plásticas y fotografía. Precisamente, el próximo viernes se inaugurará la última de las exposiciones que versará sobre poesía y literatura.

La concejalía de Juventud persigue con este tipo de actividades ofrecer una oferta cultural y de ocio permanente  gratuita durante los meses de marzo, abril y mayo.

Nuevo logotipo de la Casa de la Juventud

Por otro lado, la concejalía de Juventud ha presentado su nueva imagen     #CJSF que ha sido creada con una amplia gama de colores para recalcar los valores propios de la juventud como son la alegría, el cambio y el movimiento. El nuevo logotipo aprovecha las cuatro iniciales CJSF (Casa de la Juventud San Fernando)  y lo convierte también en un hashtag (etiqueta) para utilizar en todas las publicaciones que la Casa Juventud San Fernando y sus usuarios hagan en sus redes sociales, consiguiendo  con ello así una mayor interacción.