La Delegación Municipal de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XII edición de las Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas que organiza cada verano el Ayuntamiento de Chiclana, y que en esta ocasión se desarrollarán del 29 de junio al 17 de julio.

De esta forma, todas aquellas personas, mayores de  doce años, interesadas en asistir a estas jornadas podrán presentar su solicitud en la Delegación de Juventud, situada en la Casa de las Artes (edificio Brake), en horario de 9 a 13.30 horas. El precio de la matrícula será de 10 euros y se entregará un diploma acreditativo al final del curso.

En esta edición, los treinta participantes se formarán sobre técnicas como el dibujo a mano alzada, acrílico, óleo y acuarela, que serán impartidas por el pintor chiclanero y licenciado en Bellas Artes, José María Ávila. Las clases tendrán lugar en diferentes espacios de Chiclana, de lunes a viernes y en horario de 10,00 a 13,00 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las 30 plazas. Para más información, en la página web del Ayuntamiento: www.chiclana.es.