Costa Cádiz Comunicación

Juventud abre la inscripción para dos nuevos cursos en el Centro Box

Juventud abre la inscripción para dos nuevos cursos en el Centro Box
19 septiembre
19:50 2016

Redacción | Chiclana.- El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de formación de la Academia Docentro, José Antonio García, han presentado dos nuevos cursos que se impartirán desde el mes de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El primero de ellos se llama ‘Iníciate programando tu primer videojuego’ y se desarrollará desde el 6 de octubre hasta el 15 de diciembre. El día elegido para estas clases es el jueves de cada semana, de seis a ocho de la tarde.

PUBLICIDAD

La segunda de estas iniciativas es ‘Iníciate en blender y diseña tu primer pokemon’, que se desarrollará todos los viernes, de seis a ocho de la tarde, desde el 7 de octubre y hasta el 23 de diciembre.

En ambos cursos, cada alumno deberá llevar su propio portátil. Además, van destinados a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años y las dos iniciativas disponen de un total de 20 plazas, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo miércoles día 21 de septiembre en el Centro Box.

“Con estos cursos estamos cubriendo la demanda de nuestros jóvenes con respecto a la tecnología. Ya empezamos con estas clases el pasado curso y seguimos ahora, porque sabemos lo importante que es esta formación para nuestros jóvenes, y la importancia que puede adquirir de cara al futuro para el acceso al mercado laboral de estos jóvenes, por la importancia que día a día está adquiriendo la tecnología en todos los campos”, ha destacado el delegado municipal de Juventud.

Por su parte, José Antonio García ha explicado que estas clases abren a los jóvenes a un terreno potente y prometedor, por un lado, en el mundo de los videojuegos y, por el otro, en el de el programa blender, que en estos momentos es un referente en la industria del cine y de los videojuegos.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas