Redacción | San Fernando.- Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil este domingo día 17, la concejala de Juventud, Mar Suárez, ha anunciado la creación de los perfiles de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de San Fernando en las redes sociales Instagram y Twitter.

Tal y como subraya Mar Suárez, la presencia en redes sociales es vital para llegar a los jóvenes “como así lo demuestra la gran repercusión y aceptación que han tenido los nuevos talleres anunciados hace unos días desde el perfil en Facebook de la Concejalía”.


“Los centros de información juvenil son espacios necesarios para acercar a la juventud los recursos y herramientas que están a su disposición. Actualizarnos y apostar porel uso de las nuevas tecnologías completa la labor que se hace desde ellos , facilitando y agilizando el acceso y la transmisión de la información”, asegura.

Esta actualización también se ha hecho extensible a la imagen de la Casa de la Juventud , que ya presentó su nueva imagen precisamente basada en un hashtag o etiqueta #cjsf.

El día 17 de abril Europa celebra el Día de la Información Juvenil para mostrar la existencia de los servicios de información para jóvenes. Este año la celebración de este día tiene un significado especial ya que la Agencia Europea de Información y Asesoramiento para los Jóvenes (Eryica), que nació en Madrid en 1986, cumple 30 años.

Compartir con: