Costa Cádiz Comunicación

Juventud da el pistoletazo de salida al Campus Tecnológico

Juventud da el pistoletazo de salida al Campus Tecnológico
02 agosto
16:56 2016

Redacción | Chiclana.- Los diez primeros jóvenes que han accedido al Campus Tecnológico, que la Delegación de Juventud ha puesto en marcha en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, empezaron las clases en la jornada de ayer. Se trata de niños de entre 10 y 16 años, que se dividirán en dos grupos, ya que otros diez niños podrán disfrutar de estas clases del 16 al 29 de este mes. A todos ellos se les ha facilitado un ordenador y todo el material necesario para poder desarrollar estas clases, por parte de Docentro.

PUBLICIDAD


El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha vuelto a mostrar su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa y por el interés que, una vez más, han mostrado los jóvenes de la ciudad ante este tipo de actividades. “Este campus resulta beneficioso para nuestros jóvenes y para sus padres, porque reciben una formación que puede abrirles muchas puertas en el mercado laboral y que esta tan importante como cualquier otra materia escolar, dado el interés  ”, ha señalado el edil, que también ha destacado que “el trabajo que venimos realizando en el último año está dando sus frutos, por lo que estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos a corto y medio plazo en la Delegación y así nos lo ratifican nuestros jóvenes con cada iniciativa que ponemos en marcha”.

Durante estos días en este Campus Tecnológico, estos jóvenes recibirán clases de robótica, impresión en 3D, videojuegos, programación, producción musical, minecraft, wordpress, aventura robótica arcanoid, montaje de un robot renacuajo, inventos de domótica, creación de app móvil, youtuber, vuelo de drones, teatro flashmob, etc.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas