Redacción | Chiclana.- La Delegación Municipal de Juventud está desarrollando una nueva aplicación para móviles, cuyo objetivo es que los jóvenes puedan encontrar todo tipo de información de interés, así como todas las ofertas que tienen los establecimiento de la ciudad para las personas que tengan esta app. Para que todos los colectivos conozcan esta nueva iniciativa, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha mantenido una reunión con representantes de los empresarios y comerciantes de la ciudad. “Queremos que se estrechen lazos entre la Delegación de Juventud y los comerciantes, empresarios y hosteleros, porque con ello conseguimos que el servicio que se pueda ofrecer a los jóvenes chiclaneros y chiclanera sea mejor”, ha señalado el edil.

“La intención es que todos estos sectores se impliquen en esta iniciativa y saquen promociones exclusivas para los jóvenes que usen esta aplicación. De esta forma, se beneficiarían los empresarios y comerciantes, que llegarían a un sector muy importante de la población como es la Juventud, y también se beneficiarían los jóvenes, que encontrarían ofertas adecuadas a sus bolsillos”, ha señalado el delegado municipal de Juventud, que también ha explicado que “los comerciantes y empresarios se han mostrado muy interesados en esta propuesta, porque no será algo que se haga de forma puntual, sino que se dará continuidad al servicio”.


Así pues, la Delegación está testando la versión en pruebas de esta aplicación, que pretende ser una herramienta innovadora y útil, que se pondrá al servicio de los jóvenes, “puesto que lo usarían por el canal por el que más se comunican, el móvil”, ha explicado Cruz. Esta versión en pruebas se presentará próximamente y será entonces cuando se podrá descargar de forma totalmente gratuita para iphone y android.

Compartir con: