Redacción | Chiclana.- La Delegación Municipal de Juventud ha puesto en marcha un nuevo taller para los jóvenes de la ciudad, tal y como ha anunciado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz. Se trata del curso que lleva por nombre ‘Aprende a buscar empleo: Descubre los perfiles laborales’.

Esta nueva formación se desarrollará desde el 9 de mayo hasta el 6 de junio, los lunes y miércoles. Hay que destacar que son 20 las plazas las que se vuelven a oferta, que el plazo de inscripción ya está abierto y que este curso va dirigido a personas menores 30 años. Como dato relevante, hay que reseñar que se trata de un taller muy práctico, en el que los contenidos a tratar serán la importancia de redactar un buen currículum vitae, trucos para enfrentar una entrevista de trabajo con éxito, aprender a buscar empleo y descubrir los perfiles laborales: Linkedin.


“El principal objetivo que perseguimos con este taller es dotar a nuestros jóvenes de una nueva herramienta para que puedan tener éxito en la búsqueda de empleo”, ha destacado el edil, que, además, ha explicado que “hemos podido detectar ciertas carencias en este sentido, por eso hemos querido sacar este curso y porque es algo que también nos han demandado nuestros jóvenes. Suponemos que no será el único taller de estas características que pongamos a disposición de los chiclaneros y chiclaneras, puesto que les puede ser de mucha utilidad”.

El delegado municipal de Juventud también ha dejado claro que “nuevamente, atendemos a las demandas de nuestros jóvenes y a sus necesidades, en cuanto a formación y preparación de cara al mercado laboral”.

Compartir con: