Costa Cádiz Comunicación

Juventud organiza la ‘Gymkana Joven Conoce tu ciudad’

Juventud organiza la ‘Gymkana Joven Conoce tu ciudad’
17 diciembre
14:02 2015

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de su concejalía de Juventud, presenta una nueva iniciativa para los jóvenes portuenses. Se trata de una Gymkana que se celebrará el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 10’00 horas, y que tendrá el punto de partida en la Sala de la Juventud. Esta actividad se desarrolla por segundo año consecutivo dada la magnífica acogida y participación que tuvo el pasado año.

La II edición de la ‘Gymkana Joven Conoce tu ciudad’ consistirá en un juego de pistas y acertijos, que se lleva a cabo en un recorrido urbano, en el que los participantes deberán realizar una serie de pruebas para llegar al punto final. Serán diez equipos, cada uno formado por 8 jugadores, que tendrán que ir superando las pruebas que la organización les irá enviando vía WhatsApp.

PUBLICIDAD


Cada vez que lleguen a uno de los puntos marcados, tendrán que hacerse un ‘selfie’ en dicho lugar. En cuanto se recepcione la fotografía, recibirán una pregunta que tendrán que contestar inmediatamente, ya que si la respuesta enviada es la correcta, recibirán otra pregunta y tendrán que salir corriendo hacia el lugar indicado. Siempre acompañados por un monitor.

Cabe destacar que a todos los participantes por participar se les dará una camiseta y entre todos los participantes se sorteará una cámara réflex.[/pullquote]

Desde la concejalía de Juventud se anima a todos los jóvenes portuenses a disfrutar al máximo de su tiempo libre, a la vez que amplían su conocimiento de su ciudad a través de sus lugares emblemáticos.

Todos los interesados pueden apuntarse, de un modo sencillo y rápido, a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es en el apartado de Juventud.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.