publicidad


La Concejalía de Juventud que dirige Lola Campos ha convocado un concurso de microrrelatos con motivo de la festividad de San Valentín. “La idea es promover la escritura entre los jóvenes aprovechando una fecha tan señalada para ellos como el 14 de febrero en la que pueden escribir una historia dirigida a una persona especial”, ha señalado la edil. El concurso está abierto a todas las personas con edades comprendidas de entre 14 y 35 años.

El relato debe ser original y no superar las 600 palabras. Todas aquellas personas que quieran participar deben enviar su microrrelato a salajuventudpto@gmail.com junto con los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto. Se valorará la presentación de los relatos, así como la relación con la temática. El plazo para enviarlos será desde este mismo lunes 2 de febrero hasta el 12 de febrero a las 23:5 horas.

El viernes 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín, los concursantes leerán todos los relatos que hayan sido enviados y finalmente se nombrará el relato ganador. La lectura de los relatos comenzará a partir de las 18:00 horas en la Sala de la Juventud. Los microrrelatos ganadores serán publicados en las redes sociales de la Sala de la Juventud y del propio Ayuntamiento.

Habrá tres premios para los tres mejores relatos que consistirán en cena para dos en la Crefondue y un bono para el gimnasio OKMAS FITNESS CLUB de uno, dos o tres meses de duración en función del premio conseguido.

La concejal de Juventud anima a todos los jóvenes portuenses a que se animen a conocer el mundo del microrrelato participando en este concurso.