El Secretario General de JSA-Puerto Real, Quino Muñoz, ha explicado que este año “es el primero que realizamos la campaña, por lo que esperamos una gran acogida tanto de los y las militantes y simpatizantes socialistas, como de la ciudadanía en general, en una época en la que la solidaridad de todos y todas es tan necesaria”.

Muñoz ha resaltado que “aunque ahora, Juventudes Socialistas está centrado en las elecciones del 20 de diciembre, no podemos dejar de lado nuestro compromiso social. Aprovecharemos los actos que realicemos para difundir la campaña y recoger juguetes”. La recogida será de todo tipo de juguetes, “ya sean nuevos o no, pero siempre en buen estado”, que se desarrollará hasta el próximo día 21 de diciembre, Lunes.


La recogida tendrá lugar de 18:00 a 21:00 horas en horario de tarde en la Casa del Pueblo del PSOE de Puerto Real, situada en calle Soledad nº38-40. Los juguetes recaudados serán repartidos a las familias necesitadas de Cáritas Arciprestal de Puerto Real. Desde Juventudes Socialistas de Puerto Real se quiere “destacar el valor de la solidaridad, uno de los pilares básicos de esta agrupación y animamos a toda la ciudadanía puertorrealeña a que colaboren en esta buena causa para que ningún joven se quede sin Navidad”.

Compartir con: