Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Kino Muñoz Pérez, presenta su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista de Puerto Real

Kino Muñoz Pérez, presenta su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista de Puerto Real
09 noviembre
13:04 2017

Redacción | Puerto Real.- Kino Muñoz Pérez, ha hecho pública, su candidatura a Secretaría General del Partido Socialista de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Muñoz asegura, que se dispone a dar el paso “tras un largo periodo de reflexión y diálogo con la militancia que deseaba un cambio en la forma de hacer política en nuestra Agrupación”.

Para Muñoz,  los socialistas “hemos vivido varios procesos internos de renovación de nuestras estructuras orgánicas. La victoria del compañero Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, ha supuesto la puesta en valor de los principios de izquierdas de nuestra organización”. Esos mismos principios y una forma distinta de hacer política, en plena conexión con la militancia y la ciudadanía, son los que motivan la candidatura que hoy le enorgullece presentar.

Puntualiza, que el cambio que comenzó el pasado mes de Mayo debe finalizar en la elección de una nueva dirección local que luche por la defensa de otra forma de hacer política: cercana, con la participación de todas y todos, y siempre teniendo presente los principios de izquierdas que el PSOE defiende.

“Creemos desde la candidatura que encabezo, que la dirección local que se pondrá en marcha, siempre que así lo decida la militancia, será útil para nuestra ciudad y para revitalizar un partido clave en la vida de Puerto Real”, asevera.

Por último quiso poner en relieve, que el equipo que le acompaña en esta candidatura es el ejemplo de aunar experiencia con renovación, y trabajará por conseguir del Partido Socialista, un partido vivo y ejemplar.

Kino Muñoz Pérez

José Joaquín (conocido públicamente como Quino) Muñoz Pérez, nació en Octubre de 1987.

De familia con convicciones socialistas, desde bien pequeño creció con valores basados en la igualdad.

Estudió varios grados de Formación Profesional, como Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería, o Técnico en Emergencias Sanitarias, profesión que ejerce actualmente.

Desde los 18 años colabora como voluntario en Cruz Roja Española en diferentes tareas sanitarias, docentes y humanitarias. Miembro activo de diferentes causas de igualdad. Actualmente colabora con la Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (FELGTB), y anteriormente en la Fundación Triángulo.

Durante dos años fue Secretario General de Juventudes Socialistas de Puerto Real, durante el periodo 2014-2016.

En el PSOE de Puerto Real formó parte de la ejecutiva local encabezada por Valle Fernández, primero como Secretario de Igualdad, y posteriormente como Secretario de Comunicación y Redes Sociales.

Durante las últimas elecciones municipales, formó parte de la lista electoral que abría Elena Amaya.

Desde los 20 años ha participado en diversos foros de formación política, impartidos por organizaciones como el Instituto Jaime Vera, o la Secretaría de Formación del PSOE federal.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas