publicidad


Marisa SainzLa academia de baile de Marisa Sainz, vuelve a dejar el pabellón de la isla muy alto, en esta ocasión en el XXXII Concurso de Baile Regional de Villamartín.

El evento que se celebró el pasado sábado, 12 de septiembre, de la citada localidad, conto con numerosas academias de toda Andalucía entre las que destacan las de Málaga, Sevilla, y Cádiz, esta última las llegadas desde Puerto Real, Sanlúcar, Algeciras, y como no, San Fernando, que lleva consolidado premio en este concurso desde hace años.

Tras pasar la fase de selección hace unos meses, mediante un documento audiovisual para la eliminación de concursantes, Marisa Sainz concursó con dos grupos de infantil “Las Parpujitas y las Revoltillo” y dos grupos de adultos “Solera y  Esencia Flamenca”.

Después de que los cuatro grupos, en sus distintas modalidades, no dejaron indiferente al respetable que se encontraba en la plaza de la localidad donde tenía lugar el evento, el jurado asignó, dos segundos premios, uno para la modalidad de infantil “Las Parpujitas” y otro para adultos, correspondiéndole la victoria a “Esencia Flamenca”.

Sainz, apunta que la velada transcurrió en un ambiente flamenco muy bueno y exquisito, donde su grupo “Esencia flamenca”, puso en pie al público entero. “Dimos espectáculo en todo momento, rompiendo el aplauso de todos los que allí se congregaban”.

Los dos premios que viajaron hasta la isla, se suman a los ya conseguidos en ediciones anteriores, no solo en este concurso sino en otros de toda Andalucía. La ciudad de San Fernando, vuelve a quedar en un buen lugar, gracias a la cultura flamenca que tanto arraigo tiene en esta tierra.

Ni que decir tiene, la amplia carrera de Marisa Sainz. La misma lleva más de treinta años trabajando en el mundo flamenco, rodeada de los mejores artistas a nivel nacional. Los numerosos premios que cosecha a nivel andaluz, avalan su experiencia. Ha presentado diversos espectáculos propios a lo largo de los años, y es muy demandada por el público gaditano.

Sainz está inmersa en nuevos proyectos, que poco a poco van tomando forma, pero que de momento no puede contar mucho más, a la espera de ultimar algunos detalles.

Por último la bailaora isleña, invita a los vecinos de San Fernando, a la actuación el próximo 24 de Septiembre, que tiene prevista llevarse a cabo en el atrio del Ayuntamiento y que espera contar con el público fiel que siempre la ha acompañado en sus representaciones.