publicidad


La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido hoy lunes al nuevo director del astillero de Navantia de la Bahía de Cádiz, Javier Herrador. Se trata de la primera toma de contacto de la regidora de la ciudad tras el relevo de Pablo López, quien había venido desempeñando este cargo desde 2013. Javier Herrador ha visitado a la regidora de la ciudad acompañado de José Antonio Rodríguez Poch, director del programa de Arabia Saudí en Navantia y responsable de los programas de defensa del Astillero Bahía de Cádiz.

En esta recepción de carácter protocolario, la alcaldesa y el director de Navantia Bahía de Cádiz han conversado sobre los grandes retos que la empresa se plantea y que, como compañía íntimamente ligada al tejido productivo y económico de San Fernando, marcarán el futuro tanto del astillero isleño como del sector industrial en la ciudad, en la que el número de empleos que dependen de Navantia resulta fundamental para la estabilidad económica del municipio.

El proyecto –que ya ha comenzado a ser una realidad- de construcción de las corbetas para Arabia Saudí; el plan estratégico de la empresa y el convenio único para todas las plantillas de la compañía, han sido algunos de los asuntos tratados, además de la importancia en los avances de la puesta en marcha del Centro de Fabricación Avanzada (CFA) en los astilleros de Puerto Real y lo que supondrán las inversiones anunciadas por el gobierno autonómico para apoyar los planes del ‘astillero 4.0’ y en I+D+I.

La alcaldesa ha deseado los mejores éxitos profesionales al nuevo director de Navantia de la Bahía de Cádiz “porque serán también los de la empresa y, con ella, los del sector naval en San Fernando”.