Redacción | San Fernando.- La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado esta mañana el último entrenamiento de los jugadores del San Fernando CD previo al inicio de la competición liguera, que tendrá lugar este sábado en Bahía Sur, en el partido que enfrentará al equipo azulino con el Córdoba B a las 21 horas.

La primera edil ha estado acompañada por el concejal Ignacio Bermejo y fue recibida por el presidente del club, Alejandro Zapata, así como responsables del cuerpo técnico, entre ellos el entrenador, Ñoño Méndez. Patricia Cavada ha deseado a los futbolistas los mayores éxitos en el retorno a la Segunda División B que permitan al equipo azulino afrontar la competición, consolidarse en la categoría y continuar creciendo. En sus palabras tanto dirigidas a la plantilla como a los directivos, hizo especial hincapié en la importancia que tiene el club para los isleños e isleñas y su papel representativo de la ciudad fuera de nuestras fronteras.


El San Fernando CD ha ofrecido buenas sensaciones a lo largo de la pretemporada, en la que ha permanecido invicto en todos los partidos que ha disputado a lo largo del verano.

Las competiciones oficiales de los deportes representados en la ciudad por sus clubes y los respectivos equipos las inicia el San Fernando CD, si bien en las próximas semanas y hasta octubre comenzarán los campeonatos en otras disciplinas deportivas. “Les deseo también que triunfen en cada partido, porque entre todos hacen posible que nuestra ciudad esté representada en cada deporte, en cada campo o cancha que visitan, de la geografía española. San Fernando es la Ciudad del Deporte y ello se nota en la pujante actividad de los clubes de los que disfrutamos”, apostilló la alcaldesa.

Compartir con: