La alcaldesa, Patricia Cavada, ha realizado este viernes una visita a la concentración de la selección andaluza que se encuentra entrenando en el pabellón de Bahía Sur de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría de minibasket, que estos días se celebra en la ciudad.

Cavada, junto al primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, además del diputado provincial Jaime Armario, estuvo conversando con los chicos y chicas de la selección, así como con sus respectivos cuerpos técnicos. Tras darles la bienvenida a la ciudad, les deseó la mayor de las suertes animándoles para conseguir un buen puesto para Andalucía en el mencionado campeonato.

En la visita estuvieron también presentes los concejales Maite Lebrero y Antonio Rojas, así como el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Adolfo Magrañal.

Previamente, y como parte del programa de actividades paralelas organizadas en torno al Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas, visitaron los colegios Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solis, junto al embajador de la FEB y Plata Olímpica en Los Ángeles 84, Fernando Romay, quién compartió su ilusión por este deporte con los más pequeños clausurando, además, su olimpiada escolar.

 

Compartir con: