Redacción | San Fernando.- El próximo lunes, 20 de junio, a partir de las 20:00 horas en la Alameda Morenos de Guerra en San Fernando (Cádiz), tienen los ciudadanos una cita en la concentración organizada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

La concentración que tiene como lema “No te refugies en la resignación”, pretende acercar a todos la lamentable situación que padecen los refugiados en la actualidad.


La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) es una asociación de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida en el año 1990 y declarada de Utilidad Pública, cuyo fundamento lo constituye la Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la ONU en 1948. Aunque el ámbito de afiliación de la APDHA y su área directa de actuación sea el territorio andaluz, su actividad puede alcanzar ámbito universal porque los Derechos Humanos son patrimonio de toda la Humanidad.

En la APDHA reivindican la plena vigencia de los Derechos Humanos como instrumento de transformación de conciencias y de la propia sociedad. Para ello no dudamos en actuar denunciando sus incumplimientos con todos los instrumentos a nuestro alcance. Entre nuestros objetivos también se encuentra apoyar en la medida de nuestras posibilidades a las víctimas de las vulneraciones de derechos humanos y sensibilizar sobre sus principios a la ciudadanía andaluza.

Compartir con: