publicidad


En el día de ayer, martes 19 de febrero la Agrupación socialista del PSOE de Conil celebraba su asamblea extraordinaria para la elección de candidatos y candidatas para la lista que concurrirán a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

A la misma acudieron casi el sesenta por ciento de los afiliados a la agrupación conileña, quienes aprobaron por unanimidad la lista presentada por parte de Carmen Sánchez para los próximos comicios a la Alcaldía de Conil de la Frontera.

publicidad


Carmen Sánchez, conseguía el respaldo por parte de la formación para llevar una lista formada por 24 personas, hombres y mujeres, que la acompañarán a presentar el programa socialista en las elecciones del 26 de mayo, con la idea principal de lo necesario que es un proyecto alternativo y de cambio para Conil.

Siguiendo el proceso que marca el reglamento para la elaboración de candidaturas, aprobado por el comité federal del PSOE el pasado mes de noviembre, la lista deberá ser ratificada por los comités provincial y federal del PSOE.