Costa Cádiz Comunicación

La Asociación Cultural ‘Tuna Allegretto’ abre el periodo para nuevos interesados en sumarse al proyecto musical

La Asociación Cultural ‘Tuna Allegretto’ abre el periodo para nuevos interesados en sumarse al proyecto musical
19 octubre
13:20 2015

La tuna realizó en días pasados su presentación protocolaria ante el Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana.

La Asociación Cultural Tuna Allegretto abre el periodo para la inscripción de nuevos interesados en sumarse a este proyecto musical, que lleva en marcha desde el año 2.008 de forma oficial.

PUBLICIDAD

Esta asociación cuenta con la conocida ‘Tuna Alegretto’, que en días pasados realizaba su presentación oficial al Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, quien estuvo acompañado por la delegada de Cultura Esther García. El primer edil tuvo la oportunidad de escuchar algunas de las piezas que la tuna roteña guarda en su amplio y variado repertorio, tras lo cual transmitió sus felicitaciones por la calidad musical.

Desde la propia asociación informan a todos los interesados que está abierto el plazo para la inscripción de todas aquellas personas con inquietudes musicales que se quieran sumar a esta iniciativa.

Los horarios de ensayos, y por tanto la oportunidad para recabar toda la información necesaria, son lunes y miércoles, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal “Rafael Alberti”.

Con la proximidad de las fechas navideñas, la ‘Tuna Allegretto’ ofrecerá su repertorio en distintos enclaves de la Villa de Rota como es tradicional, en el Centro de Estancia Diurna para enfermos de Alzheimer “Manuela Forja”, el Cenro de Día Cristina Buada o Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual AFANAS entre otros.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.