22220_1406760872982038_3207449543434965259_n
Reunidos con VOX

La  Asociación de Ex- Voluntarios de Protección Civil, ha mantenido diversos encuentros con distintas formaciones políticas de la localidad, las cuales han servido para presentarles el programa que han diseñado.

El objetivo de estas reuniones se basa en querer presentar a todos los partidos políticos el programa de futuro que esta asociación ha diseñado, ya que pueden aportar a la localidad, toda la experiencia que les avala desde hace años. “La Isla es muy solidaria y tiene unas magníficas personas que demuestran día a día lo que es ser solidarios con sus paisanos, en estos años tan difíciles para tantas personas, pero allí están ellos. POR UNA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE SAN FERNANDO, donde tengan cabida todas las Asociaciones de Voluntariado Isleño, aseguran.

Con todo ello, han querido expresar su agradecimiento a los dos partidos políticos que más ayuda le han prestado en estas últimas semanas, como son VOX e IU. Ambas formaciones se han ofrecido a dar, de forma desinteresada, asistencia letrada para los compañeros que están involucrados en el presuntos fraude de título Patrón. Un asunto legal que se remonta al año 2005, tras la contratación por parte del consistorio a una empresa para que examinara a voluntarios de Protección Civil en un curso de patrón.

Con todo ello, la asociación de Ex-Voluntario de Protección Civil, quiere mostrar públicamente su apoyo a todos y cada uno de los compañeros, que lo están pasando mal en estos momentos. El fin de la asociación reiteran, nace con la voluntad de unir a todos los voluntarios de las distintas épocas, y fomentar el espíritu del voluntario, que tanta falta hace en estos momentos tan amargos para algunos de los isleños.