Costa Cádiz Comunicación

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental recoge firmas con motivo del Día Mundial de la Salud

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental recoge firmas con motivo del Día Mundial de la Salud
06 octubre
14:57 2015

La Asociación de Familiares y personas con enfermedad Mental, AFEMEN, ha celebrado en la Villa de Rota durante la jornada de hoy martes día 6, el Día Mundial de la Salud, que tendrá lugar de manera oficial el próximo 10 de Octubre.

La jornada ha estado dedicada a la recogida de firmas, hecho que se ha repetido en muchos de los pueblos y ciudades de Andalucía, con la intención de presentar estas firmas ante el Parlamento Andaluz el próximo día 10.

PUBLICIDAD

Para este fin se ha colocado una mesa informativa en el inicio de la calle Charco, en la entrada por la Plaza Andalucía, donde se ha explicado a todos los vecinos que han querido firmar que defienden que se garanticen los recursos y políticas públicas de educación, empleo, sociales y sanitarias, necesarias para apoyar cualquier aspecto de la vida de las personas para proteger su salud mental.

El Teniente de Alcalde delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota, Antonio Franco, ha acudido acompañado de técnicos de la delegación para apoyar a este colectivo.

AFEMEN además ha aprovechado la oportunidad para poner en conocimiento de la ciudadanía, a través de su coordinadora, Esperanza de los Reyes, que se llevará a cabo una reunión el próximo día 15 , a las 10:30 horas de la mañana, en la Biblioteca Rafael Alberti donde ofrecer información a las familias que lo requieran.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.