Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La Asociación de Reyes Magos de San Fernando celebra su cena benéfica

La Asociación de Reyes Magos de San Fernando celebra su cena benéfica
25 noviembre
20:49 2017

Redacción | San Fernando.- La Asociación de Reyes Magos de San Fernando celebró este pasado viernes, la cena benéfica de proclamación de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, así como de la Estrella de Oriente y el Heraldo Real. Con la asistencia de alrededor de 300 personas, la velada -en el Salón de Celebraciones Yeyo- contó con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y otros representantes del gobierno local y de la Corporación municipal.

PUBLICIDAD


El Ayuntamiento, que colabora estrechamente con la asociación que preside Antonio Sánchez Aguilera, entregó a las tres Reyes Magos salientes un regalo en el que se incluyen momentos fotográficos de la inolvidable jornada del 5 de enero de 2017. Posteriormente, los monarcas de 2018 recibieron sus coronas de manos de sus antecesores, la Estrella de Oriente su diadema y el Heraldo Real el cartapacio para las cartas de los niños y niñas de La Isla.
Patricia Cavada felicitó a quienes van a encarnar a estos personajes durante la inminente Navidad, no sin antes tener un emotivo gesto en sus palabras hacia las víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer en Egipto, en el que han perdido la vida más de trescientas personas, y recordar a las víctimas de la violencia de género, dado que hoy sábado se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Felicitó también a la asociación de Reyes Magos por su labor social y la extraordinaria campaña ‘Ningún niño sin juguete’ a la que se destina precisamente la recaudación de la cena como uno de los actos encaminados a conseguir el mayor número de posible de juguetes para las familias desfavorecidas de la ciudad.
La Asociación de Reyes Magos quiso aprovechar la velada para agradecer a Juan Foncubierta ‘Juanini’ su entrega hacia esta entidad durante todos estos años, entregándole un recordatorio.

El tradicional brindis por los Reyes Magos, la Navidad y la ciudad puso el broche de oro a la cena.

Recordar que Melchor estará encarnado por el médico pediatra Juan Manuel García Cubillana de la Cruz, Gaspar será el empresario hostelero Antonio Alba Bernal y Baltasar el hostelero solidario Alfonso García Mayor de Londoño Benítez. La Estrella de Oriente será la comunicadora isleña Loli Guerra de los Santos y el Heraldo Real el artista y florista Luis Domingo de Celis Sirviente.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas