Costa Cádiz Comunicación

La Autoridad Portuaria cede material informático a entidades sin ánimo de lucro

La Autoridad Portuaria cede material informático a entidades sin ánimo de lucro
21 julio
10:35 2017

Redacción | Cádiz.- La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) cederá material informático a entidades privadas sin ánimo de lucro para fines de utilidad pública o interés social.

PUBLICIDAD

Para ello, ha convocado un procedimiento de concurrencia competitiva al que podrán presentar sus solicitudes las organizaciones hasta el día 28 de julio a las 13 horas en el Registro General de la Autoridad Portuaria.

Las peticiones deberán contener los datos identificadores de la persona remitente, de la entidad que representa y el material que solicita, así como una breve memoria sobre la necesidad de dicho material para las actividades de utilidad pública o interés social que desarrolla.

En la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta, con carácter general, la adecuación y necesidad del uso del material informático, la experiencia de la entidad en el desarrollo de proyectos o actuaciones similares y el interés social del proyecto.

Los equipos informáticos cedidos corresponden a material en desuso, descatalogado y amortizado que ya ha cumplido su vida útil y que ha sido renovado y retirado por obsolescencia tecnológica.

Todos ellos han sido revisado sometiéndolos a un proceso de reciclaje y a un examen de estado y funcionamiento que asegura su operatividad, tanto en software como en hardware, siendo aptos para la realización de las tareas ofimáticas más habituales. Todos están equipados con software libre: sistema operativo Linux, el paquete ofimático Libre Office y el navegador Mozilla Firefox.

El equipamiento en concreto disponible para su cesión está compuesto por 19 CPU y 19 monitores de 17”.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace:

https://goo.gl/Kw6iYh

Esta iniciativa se engloba dentro de las distintas acciones de colaboración con el entorno y responsabilidad social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas