Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La banda de rock infantil Festy Kids actuará el martes en el parque Almirante Laulhé

La banda de rock infantil Festy Kids actuará el martes en el parque Almirante Laulhé
25 diciembre
19:09 2016

Redacción | San Fernando.- La banda de infantil Festy Kids Rock Band ofrecerá el martes, 27 de diciembre, una concierto de rock en el auditorio del parque Almirante Lauhé para los más pequeños y también para los mayores de la casa. Esta curiosa banda de rock está compuesta por seis coloridos monstruos que tocarán auténtico rock en directo. Sus peludos componentes son: Dee Dee Kid, al bajo y coros; Tomy Kid, a la batería; Joey Kid, voz y guitarra; Johnny Kid, guitarra y coros; Debbie Kid, voz y coros, y  Freddie Kik, animación.

El espectáculo infantil, organizado por la concejalía de Fiestas dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento, comenzará a las 18,00 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Durante este tiempo, la banda de músicos monstruos ofrecerá un repertorio de auténticos clásicos de rock, mezclados con temas actuales donde la comunicación será constante entre los músicos y el público. En el concierto esta curiosa banda de rock contará su historia a la vez que tratarán conceptos como la igualdad de género, el trabajo en equipo, el respeto por los compañeros y el buen comportamiento. Una experiencia única que podrán disfrutar padres e hijos.

Inauguración de la estancia de los Reyes Magos

Por otro lado, el lunes, 26 de diciembre, se inaugurará la estancia que el Ayuntamiento ha habilitado para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Castillo de San Romualdo. Melchor, Gaspar y Baltasar no estarán en la estancia ya que vienen de camino desde Oriente a La Isla para participar en la cabalgata del próximo 5 de enero.

La estancia, en la que sí estarán los pajes de los personajes de la ilusión, podrá visitarse del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 18,00 a 21,00 horas. El Ayuntamiento tiene previsto una sorpresa para el día de su inauguración, el lunes, a las seis de la tarde.

Compartir con:

Noticias relacionadas