La Asociación Reyes Magos ha recibido esta mañana un cheque por valor de 5.000 euros que ha sido entregado por la Obra Social La Caixa como muestra, un año más, de su colaboración con la campaña “Ningún niño sin juguete”. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, el  director de la oficina Torres de Colón de Caixa Bank en San Fernando, José Miguel Rueda, y el presidente de la Asociación Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilar.

El presidente de la Asociación Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera, señaló que este año la campaña “Ningún niño sin juguete” se destinará a 1.049 niños. “Gracias a la gran colaboración que estamos recibiendo estamos cubriendo bien las expectativas. Y con el apoyo de  entidades como La Caixa cumpliremos con nuestro objetivo”, apuntó.


Por su parte, la concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, ha agradecido a La Caixa el gesto de solidaridad con la campaña “Ningún Niño sin Juguete” y otros gestos solidarios que también tiene con esta ciudad”. Asimismo, ha felicitado a la  Asociación Reyes Magos por la gran campaña que está realizando.

Compartir con: