Costa Cádiz Comunicación

La calle Pedro Muñoz Seca sufre el abandono de un gobierno que no quiere a El Puerto

La calle Pedro Muñoz Seca sufre el abandono de un gobierno que no quiere a El Puerto
27 septiembre
13:58 2017

Redacción | El Puerto.- El Partido Popular ha valorado como vergonzosa la situación en la que mantiene el centro de la ciudad el Gobierno bipartito PSOE-IU, es un auténtico despropósito que El Puerto esté lleno de basura, de calles sin limpiar, de casas que se caen y ahora de boquetes y agujeros por las aceras.

PUBLICIDAD


El Concejal del Partido Popular. Javier Bello, le pide de manera urgente al Alcalde, David de la Encina que ponga en conocimiento de la responsable de Mantenimiento Urbano, el boquete existente en la C/ Pedro Muñoz Seca junto a la esquina con C/Luna.

Bello ha resaltado que los problemas del día a día que surgen en la ciudad no se pueden convertir en algo que cause verdadero peligro con respecto a la seguridad ciudadana de portuenses y visitantes.

Un boquete de estas características puede resultar muy peligroso para cualquier niño que vaya paseando o de compras con sus padres por dicha calle o incluso para una persona mayor que sin darse cuenta meta el pie en el mismo.

Para el Partido Popular es absurdo tener que estar encima de un Gobierno de una ciudad de casi 90.000 habitantes para detalles tan simples como estos, que debería estar arreglado en cuestión de horas. Resulta verdaderamente vergonzante tener a un Alcalde que ni tan siquiera es capaz de observar los desperfectos que hay en la calle por la que debiera pasar a diario para llegar a su despacho en el que se encuentra atrincherado desde hace varios meses, recalca Bello.

Los portuenses no merecemos un Gobierno como este, sin proyecto de ciudad y con una capacidad resolutiva inexistente.

Como bien ha resaltado el PP hace unos días, el centro de la ciudad necesita ser reactiva, con un compromiso firme por parte del Gobierno Municipal, buscando soluciones a todos los problemas existentes en el mismo, porque si no es así en cuestión de meses lo tendremos en coma irreversible, y habrá sido por culpa de un Gobierno formado por personas incapaces que nunca imaginaron que iban a gobernar la ciudad, pero que hoy son responsables de áreas en las que deben tomar decisiones de calado para que la ciudad crezca y no se quede estancada en la ruina que PSOE-IU están creando de El Puerto en términos absolutos.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas