bicicleta calle realHace cuestión de un par de día, la calle Real en San Fernando vuelve a ser noticia, en este caso no por las obras del Tren Tranvía que pretende cruzar esta arteria principal de la localidad, sino por un suceso que lamentar, en relación a un accidente producido entre una bicicleta y dos peatones de avanzada edad.

Al parecer, y según apuntaban los ciudadanos que en este momento se encontraban en el lugar de los hechos, la bicicleta que iba circulando por la calle, arremetió contra estas dos personas, que transitaban tranquilamente por ella. Inconscientemente el chico de la bicicleta, no vio a los peatones que se cruzaban en su camino, según decía en el momento.

El matrimonio, de 82 años de edad sufrió diferentes traumatismos, teniendo que ser posteriormente trasladados hasta el Hospital Puerta del Mar, para ser tratados de sus dolencias.

Desde que la citada calle se peatonalizara, son numerosas las bicicletas que por ella transitan cada día, la mayoría de ellas a velocidad inadecuado, sorteando a los viandantes como si de una yinkana se tratara.

No son pocos los vecinos de la localidad que se han quejado a través de redes sociales de estos ninjas de dos ruedas que no tienen miramiento con nada ni nadie.

Así las cosas, el suceso de esta semana no los ha dejado indiferente y piden que se tomen medidas al respecto para que no vuelva a suceder ningún percance de este tipo.