Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La candidatura de Fran González defiende unas primarias que enriquezcan el PSOE y se basen en un proyecto para el partido y la ciudad

La candidatura de Fran González defiende unas primarias que enriquezcan el PSOE y se basen en un proyecto para el partido y la ciudad
10 noviembre
17:14 2017

Redacción | Cádiz.- La candidatura de Fran González ha pedido responsabilidad en el proceso de primarias que va a celebrarse en la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz. “Este proceso debe enriquecer nuestro partido, no dañarlo. Es el momento de centrarse en las propuestas que se ofrecen a la militancia y a la ciudadanía, y no en el ataque que denota la falta de un proyecto para la organización y para la sociedad gaditana”, afirma José Ramón Ortega, miembro de este equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

“Los que hemos trabajado, y muy duro, en los últimos años, en el proyecto socialista para nuestra ciudad, pedimos que se respete todo lo que se ha construido y que se ponga al partido por encima de los intereses propios y de las fobias personales”, destaca Ortega.

Desde la candidatura de Fran González han reiterado el ofrecimiento de que se celebre un debate para confrontar los proyectos y las ideas, con el mismo formato que el que celebró el PSOE federal en el proceso de primarias, y con el mismo modelo con el que se realizan todos los encuentros de este tipo cuando se dan citas electorales a nivel municipal, regional y nacional.

“Estamos encantados de que, en el transcurso del mismo, se pueda habilitar un canal a través del cual recibir las cuestiones de la militancia y de la ciudadanía que quiera participar. Por tanto, no hay ninguna excusa para que no acepten el debate, si es que realmente quieren que se celebre”, aclara Ortega.

“Del mismo modo, pedimos a la candidata que no confunda el debate con los encuentros con la militancia que, en el caso de nuestro candidato, Fran González, sí se están llevando a cabo para conocer las demandas y reivindicaciones de los afiliados a esta Agrupación. Desconocemos si, desde la candidatura de Blanca Flores, se están celebrando estos encuentros. En caso de no ser así, quizás deberían explicar a los militantes el motivo”, asegura Ortega.

“Éste debe ser un proceso del que salgamos reforzados, y no la excusa para cargar contra nadie. Es necesario tener altura de miras y las ideas claras. Nuestro proyecto se basa en construir el mejor futuro para el PSOE de Cádiz entre todos, con los militantes como protagonistas. Por el contrario, todo lo que nace y se desarrolla para destruir, será siempre negativo para nuestra organización”, concluye Ortega.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas