Redacción | Puerto Real.-  El Hospital Universitario de Puerto Real acoge mañana la visita de los presentadores del programa de Canal Sur ‘La Banda’, Felipe y María, acompañados del Cartero Real y un Paje, quienes visitarán a los menores hospitalizados para hacerles regalos y realizar una serie de actividades que les alegren el día en fechas previas a la Navidad.

Esta iniciativa se enmarca en la programación navideña del centro. Los profesionales del Hospital de Puerto Real se esmeran estos días para que los pacientes que pasan la Navidad ingresados reciban el cariño y la cercanía familiar en estas fechas. Desde la semana pasada se está desarrollando una programación de actividades que crean ambiente, especialmente entre los niños y niñas.

Mañana, ‘La Caravana de la Salud de La Banda’ compartirá, de 10.30 a 13.00 horas, su ilusión y entretenimiento con los pequeños ingresados con el objetivo de mejorar la su estancia, fomentar la relaciones personales entre ellos, así como potenciar valores como la colaboración y el aprendizaje en una jornada divertida.

Además, el centro portorrealeño ha organizado un concurso de adornos navideños para que sus profesionales den la mejor imagen a sus unidades con motivo de estas fiestas; el servicio ganador se dará a conocer el próximo viernes y recibirá una gran cesta de Navidad.

Los actos, que concluirán el próximo 5 de enero con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, comenzaron la semana pasada con el encendido de las luces del árbol situado en la entrada del del hospital y con un concierto de Navidad a cargo de la Coral de la Universidad de Cádiz.

Compartir con: