Redacción | Puerto Real.- El próximo viernes 26 de febrero tendrá lugar en Puerto Real la segunda tarde de cómics a la que están invitadas todas las personas interesadas ya que se trata de una actividad gratuita que pone en marcha el servicio municipal de Juventud, responsabilidad de la concejala Encarna Marín, con la colaboración del artista local Juan Luis Rincón, autor de varios cómics e impulsor de esta iniciativa que vio la luz el pasado 22 de enero.

Al igual que el primer encuentro, éste también se desarrollará en la Casa de la Juventud de la calle Soledad a partir de las 18:00 horas contando con la participación de dos nuevos autores de este género como son los dibujantes, Agu Ariza y Juan Torres, ambos licenciados en Bellas Artes.


Agu Ariza es pintor y diseñador gráfico y participante activo en exposiciones tanto individuales como colectivas. Realiza cuadros de gran formato para negocios y particulares y coordina jornadas culturales además de colaborar en algunas publicaciones  con ilustraciones. Imparte clases de dibujo y pintura en la Escuela Municipal de Artes de Chiclana desde 2013.

Juan Torres cuenta con experiencia como diseñador gráfico en el sector privado estando especializado en entintado y coloreado digital. En el mercado USA ha trabajado como colorista y entintador de Alberto Foche para Green Ronin Publishing en Mutants And Masterminds y para Urban Style Comics en BlackWatch, así como también como colorista junto al dibujante, Juan Luis Rincón, para Blue Water Productions y junto a él actualmente, en el cómic autoeditado Rosewind y Rosewind 2.

Ariza y Torres compartirán su trabajo con el público que podrá obtener dibujos firmados al asistir a la cita.

Compartir con: