Costa Cádiz Comunicación

La Casa de la Juventud acoge tres representaciones del taller de teatro

La Casa de la Juventud acoge tres representaciones del taller de teatro
22 diciembre
11:44 2016

Redacción | San Fernando.- La Casa de la Juventud ha acogido recientemente varias representaciones de teatro que han estado a cargo de los tres grupos de jóvenes que han participado en el taller organizado por el Ayuntamiento y que ha estado dirigido por la asociación cultural Permiso Vamos a Improvisar.

Las funciones, que han sido representadas por jóvenes con y sin diversidad funcional, han sido La hora culturalEl cuerpo habla y Camino interior. Las dos primeras son creaciones e ideas de los propios chicos ayudados en la dirección por los monitores Sara y Álvaro.

Así, un total de 32 jóvenes han compartido sus creaciones con un numeroso público que ha asistido a las representaciones. La concejalía de Juventud ha mostrado su satisfacción con el resultado de los talleres y ha señalado que el objetivo que se persigue con ellos es entender el teatro como una herramienta para la creación de grupos, la canalización de emociones e inquietudes artísticas y una herramienta de transformación social.

Compartir con:

Noticias relacionadas