campeonatoEl teniente de alcalde de Juventud y Deportes en funciones, Francisco Aguilar, anuncia que la Ciudad Deportiva acoge, en el mes de julio, un campamento polideportivo con distintas actividades, entre ellas clases de inglés y la práctica de deportes como fútbol, baile, baloncesto o balonmano.

Aguilar asegura que “se trata de una oportunidad única para que los más pequeños de la ciudad”, ya que el campamento está dirigido a niños de entre 5 y 12 años, “puedan disfrutar, en sus vacaciones, de distintas actividades que harán que puedan adquirir distintos valores, como el hábito del juego en equipo, la toma de decisiones implicando al resto de compañeros, así como la práctica de distintos deportes y actividades e incluso asistir a clases de inglés con profesores nativos, que reforzarán esta asignatura, por otro lado tan importante para el desarrollo de los niños”, ya que esta actividad se desarrolla junto al Instituto Internacional de Idiomas.

El campamento polideportivo se desarrolla de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Para mayor información se puede contactar a través del teléfono 856 922 595 el correo electrónico logistic@instituto-internacional.es.

El teniente de alcalde en funciones afirma que el programa establecido ofrece una combinación perfecta entre el ocio y el aprendizaje de idiomas así como divertidas actividades para los chicos, que pueden vivir una experiencia única durante el verano. Además, se realiza “en unas instalaciones inigualables que ofrecen gran comodidad a los participantes”.

Por tanto, explica Aguilar, “se trata de una oportunidad perfecta para los amantes de los deportes así como aquellos alumnos que quieran reforzar sus conocimientos a lo largo del verano y con vistas al curso escolar venidero”, invitando a los padres a apuntar a sus hijos en dicho campamento.