Redacción | San Fernando.- El próximo viernes 4 de marzo el Colegio Compañía de María abre sus puertas para todas aquellas familias interesadas en conocer la oferta educativa que ofrece el Centro. A las 18h y a las 19h se iniciarán desde el Salón de Actos (Entrada por la C/ Colegio Naval Sacramento) itinerarios específicos para los niveles de Infantil-Primaria y ESO-Bachillerato. La Comunidad Educativa de la Compañía de María quiere mostrar a todos aquellos interesados su Proyecto Educativo. Con el lema “Una Educación Humanista en un Mundo Plural”, durante los Itinerarios se mostrará el quehacer de un Centro que, pese a tener una dilatada trayectoria histórica en la localidad de San Fernando (fue fundado en 1760) ofrece un servicio actualizado a las necesidades del siglo XXI.

Bilingüismo, Aprendizaje Cooperativo, Pastoral, Intercambios Culturales, Talleres de Padres, son algunas de las facetas del Proyecto Educativo Compañía de María que, como dijera su fundadora, Juana de Lestonnac, pretende conseguir “cabezas bien hechas más que bien llenas”.


El cartel anunciador de la Jornada es obra del joven diseñador isleño Antonio Jiménez Aparicio (antonjimenezstudio.com), que es además antiguo alumno del Centro.

Compartir con: