publicidad


La comunidad de propietarios y el colectivo de empresarios del polígono industrial Fadrícas I, ha mostrado su malestar por el estado de abandono que presentan las parcelas del citado polígono y, particularmente, las colindantes con la calle Ctra. Polvorines de Fadrícas al estar próximas a naves industriales e instalaciones comerciales.

Desde la comunidad de propietarios, temen que, debido a las altas temperaturas y a los fuertes vientos de levante que venimos padeciendo, se vuelvan a producir incendios como el sucedido el pasado día 27 de junio.

Recuerdan que el pasado día 22 de junio,  la comunidad de propietarios registró, como ha venido haciendo en los últimos años, una instancia solicitando que … por el Ayuntamiento de San Fernando, su Área de Desarrollo Sostenible, se proceda urgentemente a la limpieza de las parcelas de Fadrícas II, particularmente las limítrofes a la calle Ctra. Polvorines de Fadrícas, para evitar incendios en la abundante maleza que contienen las mismas, y, por lo tanto, los posibles daños materiales y/o humanos que pudieran producirse en las naves industriales y locales comerciales próximos ubicados en el polígono industrial Fadrícas I”,  teniendo que lamentar que, hasta la fecha, no se hayan llevado a cabo actuaciones por parte de Desarrollo Sostenible, para solucionar esta situación.