publicidad


La comunidad de propietarios del polígono industrial FADRÍCAS I, ha registrado una instancia, en el Ayuntamiento de San Fernando, con motivo de los conciertos que se van a celebrar en el CC. Bahía Sur los próximos días 30 de agosto y 7 de septiembre de 2.019. Y el motivo no es otro que viendo lo sucedido, en ocasiones anteriores, en las calles del polígono próximas al complejo, solicitan al consistorio, y a los organizadores de dichos eventos musicales, la limpieza de las calles, a la finalización del evento.

También se ha registrado otra instancia para solicitar la presencia policial en la zona, en la cual se pueda reforzar las rondas de vigilancia habituales en las calles del polígono durante el horario de celebración de los mencionados eventos musicales.

Por último, la comunidad de propietarios quiere recordar al ayuntamiento la grave problemática urbanística que viene padeciendo el polígono en los últimos meses, y, por lo tanto, la necesidad de acometer obras y/o reparaciones urgentes con el 1.053.000,00€ del que dispone para mejoras en éste polígono industrial, antes de que comiencen las lluvias y provoquen más daños irreparables en la urbanización y, cómo no, en las naves industriales y locales comerciales del polígono.