Costa Cádiz Comunicación

La Concejalía de Educación falla los premios del concurso “Dibuja y pinta la Navidad”

13 diciembre
12:50 2015

La Concejalía de Educación ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso  escolar “Dibuja y pinta la Navidad 2015”, organizado por el Ayuntamiento y El Corte Inglés, y en el que han participado los colegios de la ciudad.

En la categoría de Infantil 5 años han resultado ganadores los alumnos Sandra A.M. y Celia R. V., del colegio Almirante Laulhé y Marco A. C., del colegio Erytheia. De 1º y 2º curso de Primaria los alumnos premiados han sido: Iker R. F., del colegio Reina de la Paz; Pablo Jesús H. R., del colegio Almirante Laulhé y Nacho E.E., del colegio Liceo.

PUBLICIDAD


De 3º y 4º de Primaria han resultado ganadores: Laura B.L., del colegio Camposoto, Lucas M. M., del colegio Casal Carrillo y Yurima G.C., del colegio Juan Sebastián de Elcano. Y del último ciclo, de 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido: Nayara S.S., del colegio Juan Sebastián de Elcano y Karen G.A y Marta P. N., del Colegio Liceo.

Por último,  se ha concedido el Premio Especial para Colegios, consistente en una tarjeta regalo por valor de 300 euros al colegio que ha presentado una mejor labor de conjunto de su alumnado premio que ha recaído en el colegio Erytheia.

La entrega de premios se celebrará el próximo miércoles, 16 de diciembre, a las 18,00 horas en El Corte Inglés.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.