publicidad


Redacción | San Fernando.- La concejalía de Personas Mayores ha organizado una nueva actividad para este mes de junio, enmarcada en su programación primavera-verano. Se trata del taller “Consumo Responsable”, que se celebrará el próximo 28 de junio en la asociación cultural La Esperanza, ubicada en el número 24 de la calle Méndez Núñez. El taller, que será impartido por la Unión de Consumidores de España, comenzará a las 11:30 horas.

En esta actividad podrán participar un total de 16 personas. Los interesados tienen de plazo hasta el 24 de junio para inscribirse en el Área de Inclusión y Políticas Sociales, calle Hermanos Laulhé, 1.          

Desde la concejalía de Personas Mayores se señala que el objetivo de organizar este taller se debe a que las personas mayores se encuentran en ocasiones con situaciones en las que pueden verse vulnerados sus derechos como consumidores. En este sentido, se entiende conveniente que este colectivo  conozca bien cuáles son los derechos que les amparan y en qué momento pueden defenderlos.