Redacción | El Puerto- El teniente de alcalde de Seguridad, Ángel M. González, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Cádiz, para abordar la colaboración que se va a dar entre este organismo y el Área de Urbanismo el Ayuntamiento de El Puerto en determinadas actuaciones urbanísticas.

Como ha explicado el edil, la Concejalía de Seguridad, a través del servicio local de Bomberos, cooperará con el área de Urbanismo, especialmente con el Servicio de Licencias, en la emisión de informes para determinadas actuaciones urbanísticas de especial interés o complejidad en relación a las medidas de seguridad, evacuación y contra incendios.


“Esto supondrá dar un punto de vista profesional a dichas actuaciones, y vendrá a apoyar al Área de Urbanismo y a agilizar los trámites en los temas relacionados con las medidas contra incendios que han de tomarse, en caso de ser necesario, en ciertas actuaciones de calado urbanístico”, ha señalado el concejal de Seguridad.

En la reunión estuvieron presentes María Jesus Palacios, jefa de zona de Consorcio Provincial de Bomberos, y técnicos del Área de Urbanismo.

Compartir con: