Redacción | Chiclana.- La primera edición de la Concentración Motera Alas del Sur, organizada por la asociación del mismo nombre en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido presentada de manos de la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; de los miembros de la entidad, Jorge Marcos y Cristóbal García, y del presidente de la Asociación de Vecinos Molinos de Almansa, Antonio Merino. Cabe destacar que esta cita se desarrollará el próximo sábado 30 de abril, desde las once de la mañana, en la sede de la entidad vecinal anteriormente mencionada, situada en el Paseo Carrajolilla.

Esta primera edición de la concentración promete ser todo un éxito de participación, ya que está prevista que se den cita en este encuentro más de 300 motos, llegadas desde distintos puntos de la provincia de Cádiz, así como de provincia vecinas como las de Málaga, Huelva y Sevilla.


Además, está prevista la actuación de un hipnotizador, así como el sorteo de diversos regalos y los concierto de una orquesta y un grupo de rock. Esta cita también tendrá carácter solidario, ya que los beneficios de la barra irán destinados a una ONG.

Por todo ello, la delegada municipal de Participación Ciudadana ha querido animas “a todos los chiclaneros y chiclaneras a que se acerquen el sábado hasta esta concentración, porque seguro que pasarán un buen rato, en un gran ambiente y con moteros de diversos puntos de Andalucía”.

Además, los representantes de la Asociación Alas del Sur han señalado que tienen la intención de hacer una ruta previa a la concentración por la zona de la playa. También esperan que sea el primero de muchos eventos y que llegue a alcanzar cotas como las de las concentraciones que se desarrollan en localidades vecinas.

Compartir con: