Ana Camelo

Redacción | Cádiz.- La Delegación municipal del Mayor ha organizado para el miércoles, 14 de febrero a partir de las 17.30 horas, un baile en la Carpa de Carnaval para personas mayores de 60 años, aunque éstos podrán venir acompañados de algún familiar de menor edad para dar al acto un carácter más intergeneracional.

El baile, cuya entrada será libre hasta completar aforo, estará amenizado con la música en directo de una orquesta y también está previsto que se celebre un concurso de disfraces.


La concejala del Mayor, Ana Camelo, señala que “la población de personas mayores es cada vez más importante en nuestra sociedad, resultando, en muchos casos, su mayor soporte. Por todo ello se merecen el justo reconocimiento y homenaje de la sociedad. Con este objeto, se trata de ofrecerles un rato de entretenimiento y diversión, aprovechando la festividad de los carnavales”.

De esta manera, el Carnaval con Mayores también se marca como objetivo contribuir, en la medida de lo posible, a potenciar las relaciones sociales de las personas mayores, así como fomentar las relaciones interpersonales y el envejecimiento activo.

Independientemente a este evento, cada uno de los Centros de Participación Activa del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Botica y Vistahermosa, tienen sus programas de actos carnavaleros en sus respectivos centros, con disfraces, merienda, bailes, actuaciones carnavaleras, etc.

PUBLICIDAD

Compartir con: