La Delegación municipal de Fiestas, que dirige Laura Almisas, ha anunciado la próxima celebración de la cena solidaria en honor a los Reyes Magos, el Cartero y la Estrella de la Ilusión, que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre.

El Ayuntamiento ha ultimado ya la organización de esta importante cita benéfica con la que se apoyará a Cáritas Interparroquial, con la intención de ayudarles en la labor que prestan a las familias más necesitadas de Rota. 


En el transcurso del acto, que se ha convertido ya en una cita tradicional en la antesala de la Navidad roteña, se entregarán los atributos a sus Majestades los Reyes, el Cartero y la Estrella de la Ilusión.

Los tickets para esta cita solidaria que se celebrará en las instalaciones de la caseta municipal de ‘La Espuela’, se pueden adquirir al precio de treinta y cinco euros, los días 19, 20, 23 y 24 de este mes desde las diez de la mañana a la una de la tarde en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El Ayuntamiento de Rota espera que como en años anteriores los ciudadanos  se sumen a esta cena solidaria para acompañar a los ciudadanos que encarnarán a los personajes de la Cabalgata de Reyes, y contribuir a recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Compartir con: