publicidad


La delegada municipal de Juventud, Rocío Sumariva, se reunió ayer en las instalaciones de la Casa de la Juventud con los representantes de las asociaciones y colectivos juveniles de la localidad que desarrollan representaciones teatrales para abordar los planes para el presente año y consensuar con ellos diferentes acciones atendiendo a las necesidades de los jóvenes, a sus peticiones y a sus intereses.

En el encuentro se acordó poner en marcha, durante los próximos meses de julio y agosto, un programa que se denominará ‘Jueves Jóvenes’, en el que durante ese día de la semana de los dos meses citados habría representaciones en los Jardines del Palacio Municipal.

También se abordó en el encuentro la utilización de otros espacios escénicos municipales y la necesaria coordinación y planificación para el buen desarrollo de cada una de las acciones de los diferentes colectivos.

El apoyo a los jóvenes por parte del gobierno local es una de sus prioridades, tanto facilitando herramientas para su formación como colaborando con las distintas asociaciones en su actividades de ocio.

Compartir con: