publicidad


Paredes ha señalado que a partir del próximo año 2020 Salud y Familias también abordará la patología dual

Redacción | PROVINCIA.- La delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, dentro de la línea de encuentros que mantiene con las diferentes instituciones y colectivos de la provincia.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad en la sede de la Delegación Territorial y ha permitido a la delegada ponerse a disposición del ente provincial para trabajar conjuntamente en aquellas iniciativas que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Uno de los temas abordados ha sido el de la patología dual, teniendo en cuenta que la Consejería de Salud ha asumido las competencias relativas a drogodependencias y otras adicciones. Ha añadido además que a partir del próximo año 2020, Salud y Familias también abordará la patología dual, algo fundamental “para dar respuesta a la situación que padecen muchas familias”. Asimismo, ha destacado la labor de los Centros de Tratamiento de Adicciones que tiene el ente provincial.