Costa Cádiz Comunicación

La Directiva de ACDSF mantiene su primer encuentro con la alcaldesa

La Directiva de ACDSF mantiene su primer encuentro con la alcaldesa
20 diciembre
12:16 2016

Redacción | San Fernando.- La Junta Directiva de ACDSF se reunió en la tarde del pasado jueves 15 de diciembre con la Alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada y con el Delegado de Presidencia Conrado Rodríguez, para presentarle formalmente los objetivos que rigen a la Asociación y un esbozo del plan de actuación.

Entre los objetivos principales presentados está la participación de forma activa en los procesos que rigen los designios del deporte en nuestra ciudad y que se tomen en cuenta nuestra opinión en la decisión de estas. Igualmente se informó que existen varios clubes de la ciudad que ya se han puesto en contacto con la Asociación y que en breves fechas pasarán a formar parte de la misma.

La Alcaldesa acogió esta iniciativa de modo muy favorable, reiterando su compromiso y convicción en la participación de todos los estamentos de la ciudad.

En el transcurso de la reunión se planteó un asunto que los clubes de la localidad allí presentes con equipos en categorías nacionales habían solicitado el pasado mes de julio, de modo previo a la creación de la Asociación y que no es otro que un apoyo económico por parte del Ayuntamiento para afrontar lo que suponen los muchos desplazamientos que hacen esos equipos en los que se da a conocer el nombre de la ciudad de San Fernando por toda la geografía nacional.

La respuesta a esas solicitudes realizadas con anterioridad, por parte de Patricia Cavada ha sido que va a seguir intentando poder cumplir con esa solicitud de apoyo totalmente justificada, e igualmente comenzar a trabajar de cara a la siguiente temporada junto a la Asociación y la Delegada de Deportes en un programa de ayudas específico a clubes y deportistas que militen en categorías nacionales.

Los miembros de la junta directiva solicitaron a los munícipes que en el plazo de una semana hubiera un contacto para saber cómo van las gestiones en torno al asunto.

Compartir con:

Noticias relacionadas