Costa Cádiz Comunicación

La directiva de la AVV El Pino traslada sus demandas a concejales del PP

La directiva de la AVV El Pino traslada sus demandas a concejales del PP
21 octubre
12:16 2015

La asociación de vecino El Pino, mantuvo un encuentro en su barriada con los concejales de la oposición, José Loaiza y Mª José de Alba.

PUBLICIDAD


La directiva de la asociación encabezada por su presidente Enrique Fuentes, trasladaron a los ediles, las deficiencias que presenta la barriada en diferentes materias. Tras repasar las actuaciones desarrolladas en la zona durante el último mandato corporativo, los vecinos informaron a Loaiza de las propuestas que han presentado a la alcaldesa Patricia Cavada para la mejora de la barriada.  Entre estas se encuentran obras en prácticamente la totalidad de calles de la zona, algunas de las cuales ya estaban proyectadas por el gobierno de Loaiza caso del retranqueo del muro perimetral de ‘El Castillito’, en la calle Batalla del Ebro, y que pese a contar con el presupuesto municipal y la autorización del Ministerio de Defensa aún el Ayuntamiento no ha ejecutado.

La limpieza y el mantenimiento de los jardines públicos es otro de los asuntos más resaltados entre las demandas de ‘El Pino’. Además reclaman al nuevo ejecutivo  que actúe urgentemente en los terrenos que posee ADIF en las inmediaciones de la barriada, al considerar que estos provocan “un riesgo real de incendios y de salubridad por los bichos y roedores”.

Por último los vecinos informaron a Loaiza de que van a solicitar al Ayuntamiento la creación de una pista polideportiva en el sector S-5 Fadricas II. Los vecinos afirmaron que esta actuación “es prioritaria” para la barriada “y si el Ayuntamiento no puede llevar a cabo esa obra, pedimos que se nos ceda un solar municipal situado en las inmediaciones del supermercado de Fadricas II”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas