publicidad


regataLa embarcación Marengo, patroneada por Simón Rebollo Fernández, del CN Sanlúcar, fue la vencedora de la Regata Sanlúcar Puerta Doñana. Exaltación al Río Guadalquivir. XXXI Ida y Vuelta a Salmedina para las clases Crucero y Vela Ligera que se celebró el pasado sábado. Los premios se entregaron la misma noche en las instalaciones del Club Náutico con la presencia del delegado de Deportes, Jesús Villegas, y de la responsable municipal de Servicios Sociales, Teresa Rúa.

En segundo lugar quedó ‘Valento’, del CAN Chipiona, con José Manuel Fernández Martínez como patrón, y en tercer puesto ‘Marmotilla’, también del mismo club, con Vicente Arana al frente.

publicidad


Los responsables del club náutico sanluqueño agradecieron el apoyo del Ayuntamiento como patrocinador de este evento deportivo.

El delegado de Deportes, por su parte, agradeció la labor del CN Sanlúcar durante todo el año y el apoyo que presta a un acontecimiento tan importante como el Desafío Doñana que se celebrará el próximo 19 de septiembre.