Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

La empresa Ximénez será la encargada de poner luz a la Navidad sanluqueña

La empresa Ximénez será la encargada de poner luz a la Navidad sanluqueña
24 noviembre
08:21 2016

Redacción | Sanlúcar.- La empresa Ximénez será la encargada de instalar el alumbrado extraordinario de Navidad que iluminará las principales calles de los barrios Alto y Bajo desde la primera semana de diciembre al 6 de enero de 2017. El representante de la firma y la delegada de Economía, Inmaculada Muñoz, han suscrito en presencia del alcalde de la ciudad, Víctor Mora, un contrato que incluye también los alumbrados extraordinarios de Carnaval, fiestas patronales y veladas. El importe de la adjudicación ha ascendido a 80.828 euros.

PUBLICIDAD

Las calles y plazas que contarán con la iluminación de Navidad son la plaza de la Salle, las calles Torno, san Juan, Ancha, santo Domingo, plaza de san Francisco, Barrameda, plaza del Cabildo, Biblioteca Municipal, Colón, Capillita, Castelar, san Jorge, Trascuesta, Plaza de san Roque, Amargura, Isaac Peral, plaza de la Paz y Jerez. En la plaza de san Francisco, plaza de la Salle y el porche de Condes de Niebla se instalarán elementos decorativos, al igual que el ya tradicional en la fachada de la Biblioteca Municipal.

En total se instalarán cerca de 190 elementos lumínicos en las zonas más concurridas durante esos días y que contribuirán a dinamizar también la actividad comercial de la ciudad, a lo que habrá que añadir las distintas actividades que el Ayuntamiento está programando para estas fechas.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas