El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro; el director de la Escuela de San José, Manuel León, y la directora de la Escuela de Música de San José, Aurora Hernández, han presentado esta mañana minario de Canto y Educación Vocal Ciudad de San Fernando, organizado por la Escuela de Música San José en colaboración con el Área Municipal de Promoción de la Ciudad. Dicho seminario, de carácter gratuito, correrá a cargo de la soprano Maribel Ortega y tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre en la Escuela de San José.

Los interesados en participar en esta iniciativa, ya sea como alumnos activos o como oyentes, ya pueden formalizar sus inscripciones en la Escuela de Música San José, ubicada en la Plaza San José, de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas. Además, se puede solicitar información sobre este seminario llamando al teléfono 956 89 28 97.

“La música isleña sigue sumando citas de gran interés a nivel formativo. El pasado viernes presentábamos el primer Encuentro de Dirección Musical de la Asociación Cultural Agripino Lozano y hoy es la Escuela de Música San José la que nos trae este primer Seminario de Canto y Educación Vocal Ciudad de San Fernando. Mi enhorabuena, porque nuestros músicos jamás se conforman y siempre continúan aprendiendo y es esta formación continua la que marca el camino a la excelencia y la que hace que La Isla que queremos siga marcando la diferencia en cuanto a música se refiere”, detalla Romero.

Compartir con: