Costa Cádiz Comunicación

La exposición fotográfica de Irene Vélez `Film Noir Beauty´ llega a Sanlúcar este viernes

La exposición fotográfica de Irene Vélez `Film Noir Beauty´ llega a Sanlúcar este viernes
15 diciembre
12:39 2015

La muestra fotográfica de Irene Vélez ´Film Noir Beauty´ llega a Sanlúcar este viernes para instalarse en el Hotel Abba Palacio.

La exposición de Irene Vélez, basada en el esplendor del Hollywood de los años 40, con 25 fotografías de mujeres reales convertidas en estrellas del celuloide ha tenido un enorme éxito en Chipiona y ahora inicia una gira por otras poblaciones.

PUBLICIDAD

La fotógrafa plasma en esta muestra una aventura hacia el interior de la mujer para descubrir su esencia, muchas veces abigarrada por las obligaciones y preocupaciones.

En este viaje, que Vélez ha denominado #yomedescalzo,  6 mujeres de distintos estilos y edades se descalzan para buscar su propio yo, un mensaje que es extrapolable  al resto de mujeres.

Las modelos se meten en la piel de actrices del Hollywood de los años 40 para brillar como aquellas estrellas y mostrar lo bella que puede ser una mujer real, no solo a nivel estético sino principalmente en cuanto a la percepción personal que tienen de ellas mismas, dejando de lado los prejuicios y oteando un horizonte cargado de esperanza.

Con este proyecto, Irene Vélez apuesta por rescatar la ilusión, la esperanza, el juego, la mirada limpia de las niñas que hay en toda mujer. Una experiencia vital que no solo se limita a la sesión fotográfica sino que se convierte en todo un proceso personal y una transformación a todos los niveles.

La muestra se presenta íntegramente en blanco y negro- otro giño de la autora para hacer prevalecer la belleza sin artificios y la esencia de las fotografías- y tiene su próxima parada en el Hotel Abba Palacio de Sanlúcar, donde el próximo viernes a las 21:30 horas se inaugura.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.